Lima, 12 de Marzo de 2017.

El Premio Chemical Leasing busca reconocer aquellos modelos de negocios y proyectos de mejora que promuevan el trabajo en conjunto entre empresas y sus proveedores y que logren beneficios económicos, ambientales y sociales para ambas partes. También se reconocerán en la categoría “Investigación” aquellas investigaciones en materia de química verde y desarrollo de productos amigables con el ambiente. La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), a través de sus Centros de Producción Más Limpia, informaron que la fecha de apertura de la convocatoria es el 12 de Marzo hasta el 1 de Agosto.

Los ganadores serán premiados con un viaje a la sede de ONUDI, en Austria, y un reconocimiento de USD 5,000. Además las instituciones presentarán sus casos de éxito en una ceremonia donde participarán representantes de la ONUDI, Ministerio Federal Austriaco de Agricultura, Silvicultura, Medio Ambiente y Gestión del Agua (BMLFUW); Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear (BMUB); Secretaría Suiza de Estado para Asuntos Económicos (SECO); la Oficina Federal Suiza del Medio Ambiente (FOEN); entre otros.

Las empresas e instituciones interesadas en participar en esta cuarta convocatoria, pueden enviar su perfil de proyectos a las organizaciones coordinadoras de cada país; en el caso de Perú, a Grupo GEA. Para ver mayor información del concurso, bases y formulario de postulación.

Las consultas sobre el concurso pueden ser realizadas a mchavez@grupogea.org.pe y eneyra@grupogea.org.pe.

Clic aquí, para descargar las bases de la convocatoria :

Base de la Cuarta Convocatoria del Concurso Modelos de Gestión Innovadores de Alto Impacto (SC)

Relacionados