responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un concepto que busca incorporar un modelo de gestión socialmente responsable que permita a las empresas tomar mejores decisiones, obtener respuestas claras y directas de los grupos de interés con los que interactúa, que permitan mejorar su imagen corporativa, reducir sus costos, incrementar su rentabilidad y competitividad empresarial.

En el CER, promovemos la formación integral del empresario y su responsabilidad social a través del asesoramiento en el diseño, formulación e implementación de planes de RSE y Reportes de Sostenibilidad. Nuestro trabajo se respalda en la aplicación de instrumentos internacionalmente aceptados como la ISO 26000, y se complementa con la Iniciativa de Reporte Global (GRI).

Desde hace diez años, nos impulsa el interés de contribuir al establecimiento de una gestión empresarial con principios éticos, que reconozca los impactos que genera o le pueden generar sus distintos grupos de interés, así como el medio ambiente y el sector gubernamental. Por ello, continuamos trabajando en la difusión y promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en el Perú.